VIDEO: Delonte West consiguió trabajo en centro de rehabilitación que lo trató

¡Eso!

Luego de que Mark Cuban lo llevase a un centro de rehabilitación en la Florida hace algunos meses, Delonte West parece encaminado a un futuro de bien.

West comenzó a trabajar en dicho centro, al que le llevó el dueño de los Mavericks hace unos meses, cuando el jugador apareció mendigando en las calles de Dallas el pasado mes de septiembre. Cuban recogió a West personalmente en una gasolinera de la capital texana y le está ayudando a enderezar su vida.

El exjugador de los Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, Seattle SuperSonics y los Dallas Mavericks fue tratado de su adicción al alcohol y las drogas en uno de los centros de terapia Rebound, donde ahora trabaja.

West también tiene trastorno bipolar, algo que él mismo hizo público, y lleva varios años siendo el foco de polémicas debido a su precaria situación, a pesar de su exitosa carrera en la NBA. Cuban siempre ha estado ahí para el jugador y lo ha ayudado a lo largo de los años a superar lo peor.

En noviembre, el portal de Twitter de The Score, publicó un vídeo de West, en el que se veía la evolución positiva del jugador, tirando el balón en una cancha de baloncesto, por lo que parece que ya pasó lo peor en su lucha contra la adicción.