VIDEO: Cortan el juego de los Cangrejeros y Capitanes para dar "El Show de Bizcochón"

Porque a las 11:00pm todos estamos pensando en comprar un carro con 0 pronto y pagos de $499 al mes

Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico

El partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Capitanes de Arecibo tuvo un final abrupto y no precisamente por lo que pasó en la cancha ni por el vacilón que tenían Anuel y Frabian Elí en las gradas, sino por el corte que realizó la transmisión de TV.

Les explicamos, este año los partidos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) son transmitidos por Telemundo y Tele Isla. Sí, el juego de ayer lo transmitieron por Tele Isla y no estamos en el 1997, muchos tuvimos que sacar una antena para poder ver este juego en el prehistórico canal. Para colmo, parece que los derechos de transmisión son hasta las 11:00pm y justo a esa hora cortaron el partido cuando todavía faltaban unos cinco segundos para finalizar.

En las redes sociales muchos comentaron que si el juego se iba a tiempo extra hubieran cortado y nos perdíamos esa parte completa.

Sin embargo, los Capitanes de Anuel se encargaron de que eso no pasara ya que derrotaron a tiempo a los Cangrejeros de Bad Bunny que no tuvieron tiempo para concentrarse en el juego debido a todo el faranduleo que había en el Choli. Los Capitanes le ganaron a los Cangrejeros con marcador de 93-89.

Nuestro amigo personal, "El Nalgorazzi" se encargó de capturar el momento en que cortaron el juego para poner el show de Bizcochón. (Le damos crédito a Nalgo para que no nos pele)