Genial chilena de Cristiano, fue bloqueada en una espectacular jugada

¡Qué jugada!

¡Qué gol te ibas a meter! Cristiano Ronaldo es ese depredador del gol, que siente que lo imposible es posible y lo transforma en realidad. Nunca se aburre del gol, no importa qué rival esté en frente. Esta vez era Luxemburgo, a la que le convirtió tres tantos, pero el más bonito de todos no pudo ser.

Cuando aún llevaba dos, ambos de penal, Cristiano Ronaldo ejecutó una chilena perfecta. La acrobacia hizo recordar la que hizo en el estadio Allianz de Turín, cuando jugando para el Real Madrid hizo uno de los goles más bonitos que se recuerden en la historia. Sin embargo, el portero luxemburgués, Anthony Moris sacó una atajada impresionante y nos privó de un gol extraordinario.

El partido que hizo Portugal se merecía un gol de ese calibre. Los lusitanos demostraron nivel de sobra para ganar holgadamente y así lo hicieron, con tres tantos de CR7, uno de Joao Palhinha y otro más de Bruno Fernandes para el 5-0 final.

Ahora, Portugal se jugará la clasificación en noviembre, cuando visite a Irlanda y reciba a Serbia, líder de grupo. Con un Ronaldo así, será difícil que se pierdan el Mundial.

VIDEO | Chilena de Cristiano Ronaldo ante Luxemburgo con Portugal