VIDEO: Centro de los Capitanes rompe canasto en Quebradillas y tienen que suspender el juego

En Quebradillas solo hay dos canastos

La jornada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), del domingo estuvo intensa, Bayamón perdió el invicto y Quebradillas…un canasto.

Así como lo lee, el esperado partido entre los Piratas de Quebradillas y los Capitanes de Arecibo tuvo que ser suspendido en el segundo parcial luego de que el centro de los Capitanes, Chinemelu Elonu, rompiera uno de los canastos del Coliseo Raymond Dalmau. (Con guille de Shaquille O'Neal en los 90's) 

Con el donqueo, el centro rompió el cristal del canasto y como en Quebradillas no hay otro canasto en todo el pueblo, tuvieron que suspender el partido.

 

Según explicó, el delegado técnico del BSN, Juan "Pucho" Figueroa la liga decidió suspender el partido y que cuando se reanude se comenzará con un tiro libre tras la técnica que se cantó contra el centro.

Del mismo modo, explicó que cambiar ese canasto podría tomar más de un día por lo que no se pudo continuar el partido. "Eso no es algo que se cambia en 20 minutos", dijo.

El partido terminó empate a 28 con 8:11 por jugar.

Ante este inesperado asunto, Telemundo tuvo que buscar un episodio viejo de "Law & Order" pa' rellenar por culpa de Elonu.

En Quebradillas se quedaron con las ganas de ver un partido completo.

La liga pronto anunciará la fecha en que se reanudará este partido.