VIDEO: ¿Bad Papi? David Ortiz niega haber botado a su hijo de casa en Samaná

La abuela del nene le dijo que era "mitómano y bipolar", que lo usa en las redes sociales con hipocresía

El expelotero dominicano David "Big Papi" Ortiz negó ayer que botase a su hijo de 12 años, a la madre y a la abuela de este de una casa en la localidad playera de Samaná, que es de su propiedad, tal y como se vio en el tribunal el pasado lunes, cuando Ortiz compareció tras ser denunciado por violencia sicológica.

david

La semana pasada circuló un video en el que aparecía la abuela del menor confrontando a Ortiz en su casa de vacaciones. Tanto la parte denunciante como Ortiz libran un caso judicial  con la mujer por violencia psicológica. El video, supuestamente, fue filmado por David Andrés Ortíz, de 12 años de edad, hijo de pelotero.

 

Aquí está el video:

Mientras, Ortiz, casado y residente en Estados Unidos, narró en una entrevista con el canal CDN que se presentó el lunes en la residencia "pacíficamente" para inspeccionar unos trabajos que están realizando en la propiedad y que le dijo a la abuela del menor que quería estar a solas con este, al que no veía desde hace más de cinco meses.

big papi

La madre del niño, identificada como Fary Almánzar y que no se encontraba en la casa en el momento del incidente, declaró ayer al mismo canal que el exastro de las Grandes Ligas se presentó en el lugar "de forma intimidante" para desalojarlos de la vivienda, acción que grabó y colgó en el Instagram del hijo de ambos. La semana pasada, la Procuraduría General dominicana informó que Almánzar denunció en mayo pasado a Ortiz por violencia.

“No se trata de una agresión física (…), lo que la señora señala es una violencia psicológica”, dijo el viernes la abogada Lucy Objío, socia de la firma a Pellerano & Herrera, en una rueda de prensa. La semana pasada, la Procuraduría General dominicana informó que Almánzar denunció en mayo pasado a Ortiz por violencia.

Lo que ha provocado el lío es, precisamente, la casa de Samaná que la madre del niño se niega a desalojar, según los abogados del 'Big Papi'.

big papi

De acuerdo con la defensa de Ortiz, este pidió a la mujer que se mudara a un apartamento de lujo comprado por el expelotero para esta y su hijo en un sector exclusivo de Santo Domingo. Indicaron que la expareja del pelotero dominicano, quien tiene un hijo con Ortiz, le denunció el 21 de mayo pasado y, en consecuencia, un tribunal de República Dominicana le impuso una orden de alejamiento, según informó el jueves la Fiscalía.

 

Asimismo, el propio hijo de Ortiz habló también al respecto: