VIDEO: Aquí está el bofetón que Bad Bunny le metió a The Miz en el PPV de WWE

¡Toma!

Desde aquella vez que el Invader le daba bofetones a los luchadores independientes – "no me gustan los independientes", decía Pepe – no veíamos un bofetón tan sonoro en el mundo de la lucha libre.

Resulta que como campeón 24/7 de la WWE, Bad Bunny tenía que presentarse ayer en el evento de Pague Por Ver (PPV), Elimination Chamber. Pero que allí estaba su archienemigo The Miz, Mike Mizanin. Pues Mizanin confrontó al conejo malo de Vega Baja sin saber que Benito hace unos años ganó también el título de la competencia anual de dar galletas que en La Curvita realiza Omar, donde Bad Bunny venció en la final a Jose el Bartender tras meterle un sopapo del que aún no se levanta.

Pues The Miz le metió un empujón a Bad Bunny y el rapero respondió con un clase de lambequeso que hizo que a Joe El Abogado se le aguaran los ojos desde el más allá. De inmediato, The Miz buscó responder pero encontró al panita de Benito, el señor Damian Priest, un joven que se crió comiendo mondongo en La Virgencita y ligando cemento en las duras calles de Cortijo, en Bayamón.

Veamos lo más reciente de Bad Bunny, el luchador: