Vaqueros aplastan a los Cangrejeros con un show de "El Cubanazo"

Los Vaqueros mantienen su invicto 12-0

Baloncesto Superior Nacional

Los Vaqueros de Bayamón siguen dominando en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras conseguir su victoria número 12 de manera consecutiva y mantener su invicto en un partido donde apabullaron a los Cangrejeros de Santurce.

El marcador final del partido fue 100-75, donde el mejor anotador por los Vaqueros fue Ysmael Romero quien realizó un festival de donqueos que no detuvo la fiesta en el Rubén Rodríguez de Bayamón. Ángel Rodríguez también aportó 20 puntos y 7 rebotes para darle un toque a la fiesta de los Vaqueros en el rancho.

Por su parte, Frank Gaines, el nuevo refuerzo de los Cangrejeros de Santurce aportó 27 puntos con un festival de tiros de tres que le dieron esperanzas a los chamacos del "Choli", sin embargo fueron aplastados por la consistencia vaquera.

¡Un verdadero show lo que nos regaló Ysmael Romero hoy! 📹 28 puntos en la victoria de los Vaqueros de Bayamon BSN 🙌 #BSNLaTiene

Publicado por Baloncesto Superior Nacional en Miércoles, 11 de agosto de 2021

Otros partidos

Los Piratas de Quebradillas se apuntaron otra victoria para pisarle los talones a los Capitanes de Arecibo por el liderato de la Sección A (Ambos equipos tienen récord de 8-4) . Quebradillas dominó a los Mets de Guaynabo con marcador de 97-91.

Por los Piratas, Jorge Bryan Díaz aportó 18 puntos y 10 rebotes con la ayuda de Myke Rosario quien también encestó 17 puntos. Diamond Stone de los Mets aportó 30 puntos y 7 rebotes en la derrota.

Mientras que los Leones de Ponce viajaron a Mayagüez para tumbarle la fiesta a los Indios en el Palacio. Ponce derrotó a Mayagüez 106-102. El recién llegado a los Leones, Jezreel De Jesús anotó los últimos 9 puntos para darle la victoria a los ponceños.

Calendario para hoy

Gigantes de Carolina vs. Cariduros de Fajardo

Brujos de Guayama vs. Capitanes de Arecibo