Va a las millas la venta de boletos pa'l Panamericano de Tenis de Mesa

¡Critícale los tenis ahora! Adrianita está que se ríe sola.

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa anunció con beneplácito hoy, lunes, que la venta de boletos para la Copa ITTF Panamericana Universal 2019 sigue a buen ritmo, lo que se le exhorta al público adquirir su taquilla a la brevedad posible. Este evento iniciará el viernes y concluirá el domingo en el coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

Según el director de competencia de la ITTF, el ecuatoriano Freddy Almendares, expresó que “es una gran oportunidad que tiene Puerto Rico de poder recibir el evento, ya que se le abren las puertas para poder tener otros eventos de gran categoría. La Federación Internacional confió en la Federación Puertorriqueña y los resultados ya se están viendo antes del evento con la venta de boletos. Esto es gracias al gran momento que está viviendo Adriana Díaz y Brian Afanador”.

Según la Federación, el saldo de boletos sección palco, al momento del escrito, eran de 400 para el viernes, 31 para el sábado y 13 para el domingo.

adriana

“Esta es el primer evento panamericano, fuera de eventos de ciclo olímpico, que se ha tenido éxito en la venta boletos por la buena acogida que ha tenido en Puerto Rico. El primer experimento en venta de boletos fue en Chile y nos fue regular. En Paraguay, que fue la segunda edición de esta Copa Panamericana, se hizo un tipo de boletería gratuita en línea, parecido al proceso de los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018, respondiendo el público de buena manera”, añadió Almendares.

Los boletos de entrada general están disponibles. La localización de las gradas en el coliseo es de beneficios para el público por el gran posicionamiento de los asientos.

Brian

En la competencia del viernes, Puerto Rico tendrá jugando a Brian Afanador, Melanie Díaz y Daniel González en ronda de grupos. Para el sábado estará en acción Adriana Díaz en cuartos de finales.

“Teniendo la posibilidad de que Melanie, Brian y Daniel puedan clasificar también a cuartos de finales y unirse a Adriana, se le exhorta que el compren el boleto”, aconsejó el Director de Competencia de la ITTF.

La venta de boletos continúa a través de www.prticket.com  y por teléfono al (787) 303-0334 de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 de la noche. La boletería del Quijote abrirá a partir del jueves a las 9:00 de la mañana.  Los precios de los boletos son de $15, $12, $10 y $8.