¿Ustedes no eran guapos? Se hace realidad la "Guerra de los Pequeños Gigantes"

¡Vamo' a ver quién es quién!

“La Guerra de los Pequeños Gigantes” llega a Ponce La unión de Vaz Vil Enterprise y Universal Promotions llegará al Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce el sábado, 11 de mayo para presentar el evento más GIGANTESCO del año: “La Guerra de los Pequeños Gigantes”.

Luego de la extensa cobertura en primicia realizara El Calce y que nuestro video, en el que mostrábamos la novel moda de los chiquitines que roncan, se volviese viral, esto era cuestión de tiempo.

Revive aquel mágico video:

Y como Chente Ydrach es todo un querubín que hace los sueños realidad, convenció a Idelectro – que es como su Bobby 'the Brain' Heenan – a que contactara al robusto y jovial Jonathan Gaudier, experto en cuadrar carteleras de boxeo, para hacer esto realidad. De inmediato, todo se cuadró y habrá acción.

 

pequenos gigantes

No se veía un junte promocional así para una cartelera, desde que Don King convenció al presidente de Zaire Mobutu Sese Seko de realizar 'Rumble in the Jungle', con Alí vs. Foreman, en 1974. (Foto por: Tito Truco)

Así que si eres un “Pequeño Gigante” o simplemente un “enanito rabioso”, esta es tu oportunidad de demostrar quién es el mejor, pero dentro de un cuadrilátero.

Adicional al junte de las dos promotoras, el evento contará con la asociación de José “Pepe” Llamas, Jayson “La Maravilla” Vélez, Juan Manuel “Juanma” López y Jesús Rojas, quienes tendrán la gran responsabilidad de fungir como jueces y árbitros.

“La Guerra de los Pequeños Gigantes” tendrá la animación del comediante Chente “Buffer” Ydrach. Para participación pueden comunicarse con Jonathan Gaudier (Concertador de Encuentros) llamando al 787-215-1073.

Mira cómo fue que comenzó todo:

Reto de pequeños gigantes de la calle promete una guerra sin precedentes (VIDEOS)

¿Cuál es el mejor pequeño gigante boricua?

Desde Loíza hasta NYC: más pequeños gigantes jaquetones