Undertaker y Goldberg tuvieron la peor lucha en la historia de la WWE

Fue un papelón épico.

Con tan solo decir que la World Wrestling Entertainment (WWE) ha firmado un contrato billonario de 10 años con Arabia Saudita es suficiente para pensar que predican la moral en gistro.

Y es que la WWE, empresa que recientemente ha roncado de promover la igualdad de género tras presentar un evento estelar de mujeres en Wrestlemania, volvió a presentar un evento de Pague- Por- Ver en este país árabe, el cual ha sido arduamente criticado a nivel internacional pues el régimen gubernamental promueve la desigualdad de género según los postulados más retrógradas del fundamentalismo musulmán.

Es decir, que cuando el pasado viernes la WWE presentó la función Super Showdown, no había ni una mujer compitiendo. Eso de por sí es un papelón de los más al garetes. Pero ahí no para la cosa… pues le tocó a dos hombres, dos pilares del llamado entretenimiento deportivo elevar el nivel papelonístico a alturas inimaginables.

La ta anticipada "pelea" entre The Undertaker y Goldberg resultó ser uno de los fiascos más grandes en la historia de la WWE. No tan solo se presentaron ambos con poca participación, si no que a Goldberg parecía que se le había olvidado lo que significa lucha libre. Y Twitter se hizo sentir al respecto…

Goldberg por poco mata al Undertaker con un 'jackhammer' hecho a lo culo'e res.

Y luego ni siquiera pudo realizar un final decente.

El papelón fue tal que Goldberg se desmayó luego del encuentro.

¡Goldberg! ¡Undertaker! ¡Retírense con dignidad ya!