¡Un juegazo! Vaqueros consiguen su victoria número 20 en tiempo extra contra los Piratas

¡Que tronco de juego!

¡Esto fue un juegazo de principio a fin! Los Piratas de Quebradillas y Vaqueros de Bayamón se tuvieron que ir a tiempo extra para poder tener un ganador en el Coliseo Raymond Dalmau.

Pero como ya es costumbre, los Vaqueros de Bayamón pudieron ganar 100-97 a pesar de haber caído por 11 puntos abajo en el tercer parcial con una primera mitad que fue muy competitiva.

En el último parcial, Ángel Rodríguez y Kristian Doolittle remaron para bajar esa ventaja con grandes canastos y anotaron 21 puntos frente a solo 10 de los Piratas que no pudieron con la defensa de los Vaqueros.

Adrian Uter le dio ventaja de 5 puntos a Bayamón faltando 3:10 en el reloj de tiempo extra. Pero Quebradillas contestó con otro tiro de tres de Tu Holloway que le dio ventaja  los Piratas de 95-94. Los tiros libres de Adrian Uter e Ysmael Romero salvaron a los Vaqueros que consiguieron su victoria número 20. Mejoran su récord a 20-3.

Mientras que Quebradillas cae al cuarto lugar de la sección A con récord de 14-12 y ahora está por debajo de los Leones de Ponce (15-12).

Los mejores anotadores del partido por los Vaqueros de Bayamón en este partido fueron Ángel Rodríguez y Kristian Doolitle con 23 puntos.

¡Un juegazo! Vaqueros consiguen su victoria número 20 en tiempo extra contra los Piratas