Un año turbulento y difícil de superar para Kane

Está en la mala

INGLATERRA-KANE

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, ha tenido un año “turbulento" que le ha sido difícil de superar, al perder la final del Campeonato Europeo en casa y no conseguir que el Tottenham lo transfiriera.

Kane, el máximo anotador de la Liga Premier la campaña pasada, sólo ha conseguido una diana en nueve partidos de liga en medio de algunas actuaciones decepcionantes con su club.

El delantero parecía cerca de integrarse al Manchester City hacia el inicio de esta temporada, pero nunca llegó una oferta satisfactoria y anunció que permanecería en el Tottenham con cierta reticencia.

Kane regresó al Tottenham avanzados los entrenamientos de pretemporada porque recibió descanso tras conducir a Inglaterra a su primera final importante en 55 años, en la Euro 2020. Inglaterra finalmente la perdió ante Italia por penales en el Estadio Wembley.

“Siempre es difícil concluir un torneo importante, obviamente los últimos dos de relevancia que hemos tenido; llegamos a una semifinal (en la Copa del Mundo) y una final, y eso nos agota bastante, no sólo física sino mentalmente”, declaró Kane el jueves.

“De súbito, estamos de regreso en la Liga Premier en unas cuantas semanas. Creo que nunca tuve de verdad tiempo de asimilar lo sucedido y aprender, ver qué hice bien y qué no. A veces casi se convierte en un torbellino, así que lo importante es adaptarse y regresar a la rutina lo más pronto posible”.