Tyson Fury donó $9 millones a personas sin hogar

Mientras en Puerto Rico hay imbéciles despiadados que matan a las personas sin hogar, en Inglaterra el boxeador Tyson Fury hace lo correcto.

fury (AP) - fury (AP)

En vez de usar su tolta para comprarse un Rolls Royce o algún otro lujo, el campeón mundial pesos pesados Tyson Fury le donó los $9 millones que ganó de su combate de 2018 ante Deontay Wilder a personas que no tienen hogar y duermen en la calle.

Fury sabe lo que son las complicaciones de la vida. Lleva años luchando con la drogadicción y asuntos de salud mental antes de convertirse en el campeón mundial de los pesos pesados.

El peleador de 30 años de edad, a quién también apodan 'The Gypsy King', ganó una bolsa de $3.5 millones por la pelea de diciembre 2018 ante Wilder, pero con el monto del dinero del Pague-Por-Ver ascendió a $9 millones, los que donó completamente a personas necesitadas.

De igual forma, había dicho que donaría parte de su bolsa de la revancha con Wilder, la que ganó el pasado sábado vía nocáut. Fury dijo que al arribar a Los Ángeles se sorprendió de cuanta gente sin hogar vio en la calle.

"Yo regalé mi última bolsa, pero yo no hago trabajo de caridad para recibir una palmadita en la espalda", dijo Fury, según reportó el periódico The Sun. "Yo lo hago para ayudar gente, no para recibir halagos".

Mira el mensaje que envió Fury