Tyler Davis indicó que no jugará con la selección por asuntos personales

Lo informó a través de sus redes sociales

El centro de la selección nacional Tyler Davis se expresó hoy a través de las redes sociales, indicando que no jugará en los partidos de la ventana de FIBA Américas que suben a escena el 22 y 25 de febrero en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Davis aludió a que lidia con problemas personales y que busca salida de la enfermedad de depresión que le aqueja hace un tiempo.

tyler

"Primero quiero darle las gracias a [el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico] Yum Ramos.  Recientemente me comprometí en jugar, peor hoy me tuve que salir [de este compromiso]. He estado lidiando con muchas cosas, principalmente con depresión. He tenido que poner el aspecto del baloncesto a un lado y enfocarme en mi aspecto como ser humano. Agradezco todo el respaldo que me están dando, esta fue una decisión muy fuerte de tomar. Pero, cuando Tyler, el hombre, no está bien, no puedo ser la misma persona. Me disculpo por toda la gente que he defraudado", señaló Davis en un video que colgó en Twitter.

Davis había manifestado que estaría con los '12 Magníficos' en los partidos que se efectuarán en el Clemente el 22 ante Argentina y el 25 ante Uruguay. Sin embargo, todo apunta a que eso no pasará.

Puerto Rico necesita vencer a Uruguay para asegurar su pase a la Copa Mundial de Baloncesto.