¡Toritos con los cuernos amolao's! Empiezan las finales de sección en la Doble A

¡Cuidao' que te fajan!

La acción de la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A se reanuda mañana viernes con el comienzo de cinco series finales de sección y la continuación de tres semifinales, desde las 8:00 pm.

Las secciones Central, Metro, Noroeste, Sureste y Norte abrirán sus bailes de coronación en ruta al Carnaval de Campeones.

En la Central, los campeones Toritos de Cayey visitarán a los Polluelos en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito. El estelar lanzador de los Toritos, Fernando Cabrera, expondrá su cadena de trece victorias en series de postemporada.  Será la primera vez desde la temporada del 2000 que ambos equipos se enfrentan en una final de sección.

doble a

En la Metro, se medirán los Maceteros de Vega Alta y los Guardianes en el estadio Tomás Palmares, de Dorado. El equipo doradeño cuenta con la mejor racha activa del torneo, con ocho triunfos consecutivos.

En el Noroeste, los Fundadores de Añasco viajarán al estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez de San Sebastián para enfrentar a los Patrulleros; en el Sureste, los Leones de Patillas jugarán con los Jueyeros en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo y en el Norte se medirán los Montañeses de Utuado y los Titanes en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida.

Las series finales de sección serán a un máximo de siete juegos. Los equipos que ganen cuatro partidos avanzarán al Carnaval de Campeones.

Continúan tres semifinales

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas enfrentarán a los Piratas en el estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo. La serie favorece 2-0 a los Piratas, que apenas necesitan una victoria para avanzar a la final de su sección.  El ganador de la semifinal Peñuelas-Cabo Rojo enfrentará a los Cardenales de Lajas.

doble a

En el Este, tendrán su tercer choque los Halcones de Gurabo y los Mulos en el estadio Mariano ‘Nini’ Meaux, de Juncos. La semifinal está nivelada a una victoria. El vencedor de la serie jugará con los Artesanos de Las Piedras.

Mientras, en el Sur jugarán el quinto y decisivo encuentro los Peces Voladores de Salinas y los Potros en el estadio Luis Guillermo Moreno, de Santa Isabel. El ganador se quedará con el boleto finalista de la sección y jugará con los Maratonistas de Coamo.