Tipos de fans del BSN: Desde el súper fanático al que solo va por el faránduleo

¿Qué tipo de fanático eres? Chequea los tipos de fans que El Deporte Lleva Tacones ha visto en las cancha y sabemos que tú conoces también

Esta temporada del Baloncesto Superior Nacional ha sido épica, las canchas se están llenado y el público va a disfrutar de la acción. Entonces pasa lo natural, los fanáticos llegan a las canchas y son todos unos personajes por eso les prepare este listado de Tipos Fans para que se identifiquen o los compartan a sus amigos.

[email protected]: El abonado llega siempre con su T-shirt o jacket del equipo. Siempre set, conoce todos los kioskos de comida y sabe dónde venden las mejores frituras, pero la señal final para reconocer a este súper Fan es que se siente amigo del [email protected] y hasta tiene fotos con él/ella.

Danilo2

El que va por el party: Este pana no sabe nada de baloncesto, pero al corillo le encanta el jangueo en la cancha así que es fanático del equipo de su amigo. Su mayor aportación es saber dónde tienen la cerveza más fría en la cancha.

Chente

El Super Fan: No importa si su equipo está en su casa o de visitante este Fan esta allí, vestido con su ropa peculiar son los favoritos en su casa, pero cuando esta de visitante son el punto del animador para que se entere que no puede estar de visita e intentar montarla.

Mets

La Fan o el Fan Farandulero: Desde que a la liga llegaron los artistas de Apoderados estos Fans comenzaron a ir a las canchas con la intención de conseguir una foto con Bad Bunny o Anuel. Ellos no saben quién juega, que equipo es, pero van [email protected] como para un meet & greet.

Anuel AA2

El o La Analista: Si usted va con esta persona en cancha, sabe que no va a parar de hablar pues en cada jugada le dará un comentario sobre la destreza del jugador, si fue o no la mejor jugada. ¿Cómo saber identificar a este tipo de fan? Tranquilos, de seguro tiene un blog de deporte en las redes sociales

Entonces llega el momento de pedirle perdón a mi esposo por no parar de hablar en los juegos sé que me compras tragos para que coja un break

Nicole

 

Sigue a El Deporte Lleva Tacones en:

Instagram

Facebook

Twitter