The Champ is Here: John Cena sorprende al universo y regresa a WWE

Con 44 años, el esteta estadounidense volvió a los encordados, para encarar al actual campeón universal de WWE, Roman Reigns.

Money in the Bank trajo una de las sorpresas más esperadas por el universo de la WWE: El regreso de John Cena.

La afición volvió tras más de año y medio a las gradas, por la pandemia de coronavirus, para llevarse una sorpresa mayúscula con la vuelta de Cena.

“The Marine” se plantó en el centro del cuadrilátero para encarar a Roman Reigns, a quien podría enfrentar en el próximo evento, SummerSlam.

John Cena está de vuelta; The Marine quiere enfrentar a Roman Reigns por el título universal de WWE

La afición estalló en júbilo, al ver postrado sobre el encordado a Cena, quien tuvo su última aparición en WWE hace más de un año.

El originario de West Newbury, Massachusetts, pausó su carrera como luchador profesional, luego de que la actuación comenzó a ser una prioridad en su vida.

Tras 15 meses de retiro, el 16 veces campeón de WWE volverá al ring, para comenzar una nueva etapa en la empresa estadounidense.

Desde hace algún tiempo, los aficionados habían pedido el regreso de John, quien se enroló en diversos compromisos cinematográficos, incluyendo la nueva entrega de Rápidos y Furiosos.

Pese a tener 44 años, el estado físico de Cena es impresionante, al grado de lucir mejor que muchos atletas que están en el roster de la compañía de Vince McMahon.

En WrestleMania 36 fue la última ocasión en la que “The Marine” estuvo presente; sin embargo, no lo hizo en el cuadrilátero, pues participó en una serie de escenas que protagonizó con Bray Wyatt.

Desde entonces, la leyenda de WWE no ha estado en los encordados, pese a que es uno de los iconos de la compañía.

El sábado 21 de agosto, cuando se celebre SummerSlam, podría darse el regreso triunfal de John Cena, quien buscará enfrentarse a Reigns para disputar el título universal de WWE.

Por muchos años, John fue la imagen de la compañía. Incluso, dominó a placer las dos marcas, Raw y SmackDown, al grado de ser odiado por algunos fanáticos.

“The Marine” mantiene uno de los récords más importantes de la empresa estadounidense, al alcanzar en 16 ocasiones el título mundial de WWE.

Por varios años, Cena impuso moda en la empresa de Vince McMahon, y se convirtió en uno de los estetas más seguidos por los aficionados.

Además, fue de los luchadores que más productos vendió como superestrella de la compañía, siendo así una leyenda en marketing deportivo.

John ha inspirado a muchos luchadores de nueva generación, quienes lo consideran un ídolo por su entrega.

“Tengo 44 años, pero estoy muy bien físicamente. Ciertamente no soy igual de fuerte de lo que era antes, hace 10 años, puedo sentirlo. El padre tiempo no perdona y puedo sentir los efectos de ello, pero aún me siento excelente. Voy a volver al ring, definitivamente.

“Estoy manteniéndome en la mejor forma física. Estoy seis kilos más ligero que en mi peso promedio trabajando para la WWE hace 10 años. Soy más flexible, más movible así que mi estilo podría ser un poco diferente, no lo sé. Pero voy a regresar, solo que no sé cuándo”.

John Cena, luchador de WWE y actor de Hollywood

Roman y Cena ya se vieron las caras en 2007, cuando se enfrentaron en el evento No Mercy, lucha en la que salió victorioso el esteta de origen samoano.

Sin embargo, los fans han soñado con la oportunidad de verlos en WrestleMania, por lo que este sería un gran arranque para provocar una rivalidad entre los dos iconos de la compañía.