Team Molusco gana los abucheos y el Juego de Celebridades con ayuda de Miky Woodz

Miky Woodz fue el Jugador Más Valioso

El partido de celebridades del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fue todo un espectáculo de bacalaos tratando de jugar baloncesto con dos o tres que de verdad le metieron. Pero, en realidad fue un buen juego.

El Team Molusco, aunque se llevó más abucheos ganó el juego con marcador de 48-45 sobre el Team Chente que era el favorito de la fanaticada de Arecibo. Miky Woodz fue el jugador más valioso del partido tras anotar 15 puntos y repartir 5 asistencias en el partido. El señor Woods es uno de los exponentes del género urbano con más experiencia ya que jugó con el equipo de Carolina en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto.

Por el Team Chente, el mejor anotador fue Benny Benni con 16 puntos y Pusho el MVP no fue tan MVP pero sorprendió con sus habilidades en los rebotes ya que atrapó 6 y también aportó sus 7 puntitos.

Uno de los momentos más notables fue cuando Chente Ydrach entró a cancha y se llevó la ovación del público, mientras que Molusco se llevó un acostumbrado abucheo por parte de la fanaticada de Arecibo que no lo quiere mucho.

El Juego de Celebridades se llevó a cabo después del verdadero juego de baloncesto donde el Team Huertas venció al Team Benito como parte de las actividades del Juego de Estrellas del BSN.

Nota relacionada: Jezreel De Jesús se roba el show y le da la victoria al Team Huertas en Juego de Estrellas del BSN

Team Molusco gana los abucheos y el Juego de Celebridades con ayuda de Miky Woodz