#TBT | 5 grandes momentos de Messi en el Barcelona (Video)

Pa' que se te salgan las lágrimas, fotuto culé.

¡¡¡¡Qué grande que sos, Messi!!!!! Sos Lennon, Messi!!!!! Sos Charlie, Messi!!!! Sos Cerati, Messi!!! Sos Gardel, Messi!!!! Sos Eviiiitaaaa, Messiiiii!!!!

Bueno, en verdad Messi juega en un equipo en España, no en Argentina, por más que se lo pida su presidente, así que, luego de ese frenesí albiceleste vayamos directo al grano: Messi se queda en el Barsa pero descontento y el fútbol vive una era intensa. Tanto aficionados como paparazzos futboleros están en frenesí al saber qué finalmente Lionel Messi se queda con el conjunto blaugrana una temporada más, a pesar que hace unas semanas el astro argentino se recontra-encabritó con el club luego de que cayeran ante el Bayern Munich tras un tiempo enchismao' con la directiva del equipo.

Pues ya se sabe lo que viene y hay que ponerse nostálgicos, especialmente porque hay un #TBT que llenar. ¡¡¡Messi, qué grande que sooooooooooossssss!!! ¡¡¡Soooos Dieeeego, Messi!!! Ni pa tanto, vamuacalmalno…

Los momentos más grandes de Messi con el Barsa escogidos por la Asociación INTERNACIONAL de Escritores de Fútbol de El Calce fueron: