¡A montarse! Cristiano Ronaldo está cerca de llegar al PSG para jugar con Messi

El conjunto francés quiere juntar a los dos futbolistas más importantes del balompié mundial, por lo que Cristiano se acerca a París

El mercado de fichajes parece no haber cerrado para el Paris Saint-Germain, ya que tienen en mente juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.

El conjunto francés quiere cumplir el sueño de millones de aficionados en todo el mundo, pues su deseo es fichar a CR7, antes de que se concluya la ventana de transferencias.

Y es que, el Real Madrid quiere llevarse de una vez por todas a Kylian Mbappé, lo que desataría una cadena de movimientos que involucran al Comandante.

Cristiano Ronaldo podría llegar al PSG este verano

Desde hace varias temporadas, el PSG ha manifestado su deseo de contar con los servicios del lusitano, quien actualmente pertenece a la Juventus de Turín.

El atacante no está satisfecho en el cuadro italiano, ya que no ha podido ganar la UEFA Champions League, uno de los motivos que lo hizo llegar a la Vecchia Signora.

La idea del Paris Saint-Germain era contratar a Ronaldo la próxima temporada, ya que concluye contrato con la Juventus.

Pero la salida de Mbappé dejaría un vacío en el ataque, por lo que la operación Cristiano se ha puesto en marcha.

El delantero galo estaría llegando al conjunto merengue por una cifra cercana a los 130 millones de dólares.

Desde hace un par de campañas, Kylian expresó su deseo por salir del PSG, ya que una de sus metas como profesional es jugar en el equipo de sus amores, el Real Madrid.

De hecho, Mbappé no quiso renovar su contrato con el club galo, pues su deseo es irse gratis el próximo año. Por tal motivo, el cuadro francés no vería con malos ojos aceptar la propuesta esta temporada.

El valor actual del delantero es de 170 millones de dólares; sin embargo, con tal de abonar algo de dinero el PSG tomaría la oferta del Madrid.

Un equipo de ensueño

Si Cristiano Ronaldo arriba al Paris Saint-Germain esta temporada, Mauricio Pochettino tendría un equipo de ensueño, con los dos máximos exponentes del balompié contemporáneo.

La llegada de Leo representó un golpe en mercadotecnia, ya que la venta de camisetas ha sido una locura en las tiendas oficiales del equipo.

En menos de tres días, se vendieron más de un millón de jerseys, con el número '30' en la espalda.

El arribo de Cristiano también conmocionaría el mercado, luego de que el lusitano es uno de los futbolistas más rentables para las marcas.

De concretarse el pase del portugués, el PSG tendría su propia versión galáctica, con jugadores como Ronaldo, Messi, Ángel di María, Neymar, Gianluigi Donnarumma, Hakimi, Wijnaldum, Sergio Ramos y Marquinhos, entre otros.