Steven Piñeiro, el skater llevará sus trucos a la cocina

Comenzó estudios en artes culinarias

Steven Piñeiro le mete duro, duro no durísimo al deporte del skate, al nivel que en las olimpiadas de Tokyo 2020 se colocó como el sexto en el mundo en la categoría park, pero ahora llevará sus trucos a la cocina.

En entrevista con Metro Puerto Rico y El Calce, Steven Piñeiro compartió que desde este mes de agosto ha comenzado estudios  en artes culinarias en la Universidad Ana G. Méndez algo que siempre le ha llamado la atención que quería hacer.

"Empecé a estudiar esta semana, es otra opción para mi quería hacer, siempre me interesaba la cocina, para aprender a estar ahí", expresó.

Piñeiro también expresó que desde ya está entrenando para el próximo ciclo olímpico con miras a participar en Paris 2024 y volver a representar a Puerto Rico.

Sobre su experiencia en Tokyo 2020, Piñeiro, habló muy bien sobre el compañerismo que hubo entre los competidores de los otros países, que junto a él también estaban haciendo historia en el estreno del deporte del skate en unos juegos olímpicos.

"Es como una familia", dijo el skater en la modalidad park quien asegura que la cultura de este deportes es desearle lo mejor a los competidores y que gane el que mejor lo haga no ganar deseándole mal a los demás.

Puedes ver la entrevista completa aquí

Entrevista a Steven Piñeiro

Steven Piñeiro, quien representó a Puerto Rico en Tokio 2020, habla con Metro sobre su participación en las Olimpiadas y sus próxinos planes.

Publicado por Metro Puerto Rico en Viernes, 27 de agosto de 2021