Stacy Colón presenta nueva empresa de lucha libre

La hija de Carlitos Colón hizo el anuncio recientemente del nacimiento de la Latin American Wrestling Entertainment (LAWE).

La lucha libre en Puerto Rico y América Latina apunta a tener un renacimiento post-pandemia con distintas actividades, entre ellas el nacimiento de una nueva empresa que lidera una mujer a quien la lucha libre le corre en las venas.

"Me dirijo hacia ustedes hoy, como una joven emprendedora de negocios, para comunicarles el lanzamiento de una nueva empresa de promociones de lucha libre profesional en Puerto Rico. LAWE, Inc. Que ha comenzado operaciones este mes de julio", indica Stacy Colón Coates, Chief Executive Officer de LAWE, inc.

La hija mayor de Carlitos Colón indicó que "LAWE, Inc. es una corporación doméstica con fines pecuniarios que se dedicara a desarrollar, producir, promover y distribuir productos memorables de lucha libre profesional de alta calidad para el entretenimiento de los fanáticos en Borinquén, el Caribe y América Latina".

"Distinta a otras entidades promotoras de lucha libre profesional existentes en la región, LAWE, Inc. es una corporación propiedad de varios accionistas que adquieran titularidad de la corporación a través de la compra de acciones comunes", aseguró.

"Los titulares de las acciones comunes de la corporación eligen los miembros de una junta de directores, para que esta apruebe el plan estratégico, las políticas y procedimientos administrativos, la distribución de dividendos y para que contrate al director ejecutivo. Esta servidora liderará un equipo administrativo ejecutivo y a través de ellos será responsable de dirigir las operaciones diarias de la corporación" subrayó.

LAWE, Inc. surge, según se indicó, "para satisfacer los deseos de la fanaticada de lucha libre profesional en la región que llevan tiempo en espera de poder disfrutar de espectáculos de lucha libre profesional de alta calidad. Cuando se les brinda una oportunidad justa y razonable, los atletas latinoamericanos brillan y aportan al desarrollo deportivo"

"Ese es el caso en el beisbol, baloncesto, fútbol americano y balompié. Por otro lado, los fanáticos desean mejor calidad del talento y de las carteleras que se presentan a nivel local. Tanto en los programas televisados como en las carteleras en vivo. LAWE, Inc. se compromete a fomentar el mejor talento de lucha libre profesional latino a través de promociones televisadas, en vivo y en pay-per-view. La fanaticada latina merece eso y mucho más", puntualizó.

"Para cumplir el compromiso de desarrollar producciones de alta calidad y de fomentar el talento latino hemos comenzado a dialogar con promotores nacionales e internacionales dirigidas a establecer alianzas. Estamos en proceso de subir nuestra página cibernética en internet y en las redes sociales. Mientras tanto manténganse informados a través del programa de Contralona y nuestras redes sociales.  Agradezco su respaldo a lo que será un gran proyecto comprometido que trabajará incansablemente para cumplir con lo establecido aquí", sostuvo.