Solicita que se designe carretera estatal en Dorado en honor a Edgar Martínez

Esa carreterita está bien chuchin pa'l chinchorreo.

El alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, junto al presidente de la Legislatura Municipal, Carlos A. López Román, solicitaron hoy al presidente de la Cámara de Representantes, Hon. Carlos Johnny Méndez, la designación de la carretera PR-693 como Avenida Edgar Martínez en reconocimiento a la exaltación al Salón de la Fama del Béisbol del pelotero, así como por su excelente trayectoria deportiva y ciudadana.

edgar

“Es un momento histórico para nuestro pueblo y para Edgar como profesional. Estamos sumamente orgullosos de su sacrificio, entrega y dedicación, que por largos años ha empeñado para llegar hasta aquí.  Reconocemos que su legado en el deporte sirve de ejemplo para decenas de niños y jóvenes que practican béisbol y sueñan con alcanzar estar entre los mejores. Esta vía discurre desde la PR-2 hasta conectarse con el desvío sur Felisa Rincón, que es la carretera principal que lleva al Pueblo de Dorado”, explicó el alcalde.

hof edgar mariano

La petición se hizo mediante una resolución aprobada por la Legislatura Municipal  de Dorado.  Destaca el documento un resumen de su exitosa carrera deportiva y lo consagra como el primer doradeño en alcanzar este galardón.

“Edgar es un destacado doradeño que no ha escatimado en recursos a la hora de ayudar a sus compueblanos. Creo que es una buena oportunidad para resaltar no solo su trabajo como deportista sino su aportación social”,  destacó el Alcalde.

Ambos agradecieron a Johnny Méndez por la acogida de la medida. Esperan que la misma pueda ser parte de los reconocimientos que reciba el toletero al llegar a su pueblo de Dorado.