Sin drogas hubiesen sido mejores, aseguran Maradona y Julio César Chávez

Ambos fueron entrevistados por la cadena ESPN

Dos leyendas. Una sola historia compartida. Julio César Chávez y Diego Armando Maradona reflexionaron sus respectivas andanzas en la vida y concluyeron que, de no haber caído en el vicio de las drogas, la grandeza de ambos sería mayor.

Eso le dijeron ambos fenómenos del deporte latinoamericano al periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, durante un intercambio exclusivo desde Culiacán, México.

chav y maradon

“¿Crees que si no hubiéramos consumido drogas no hubiéramos sido mejores?”, cuestionó Chávez, convencido de que ambos gigantes hubiesen tenido más resultados positivos en sus legendarias carreras.

Sin embargo, y pese a los retos que ambas figuras enfrentaron con sus adicciones, hoy se puede decir que sus nombres tienen su puesto asegurado indefinidamente en los libros de historia del deporte internacional.

VIDEO

Chávez también destacó en entrevista con Faitelson que, para él, Maradona es el mejor futbolista de la historia.

"Tuve el gusto de conocer a Pelé, pero no lo vi jugar, con respeto. Sí vi a Maradona. Los dos son increíbles, pero vi jugar a Maradona y me quedo con Maradona”, comentó en entrevista para ESPN.

La entrevista se realizó en el marco del cumpleaños de Maradona.