¡Sigue, Cora! Alex recibió el Pride of Boston Award

La ceremonia formó parte de la decimotercera edición de la gala "We Are Boston"

Alex Cora, simple y sencillamente, sigue en la ruta ganadora.

El dirigente puertorriqueño de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, recibió anoche el Pride of Boston Award, reconocimiento que otorga la Oficina del Alcalde, Marty Walsh, para el Avance de los Inmigrantes (MOIA, por sus siglas en inglés). Anualmente, la MOIA reconoce  los "logros sobresalientes de organizaciones e individuos que abrazan la diversidad y el patrimonio de los inmigrantes como parte de su trabajo o actividades caritativas".

En el caso de Cora, su reconocimiento respondió a los efectos de "ejemplificar el sueño americano mediante sus contribuciones sociales y culturales en la ciudad y por su capacidad para hablar de los valores más profundos como bostonianos".

Cora

La ceremonia formó parte de la decimotercera edición de la gala "We Are Boston", el principal evento de esta naturaleza para reconocer las aportaciones de los inmigrantes en la ciudad.

De acuerdo a la proclama de MOIA, "Alex Cora encarna el espíritu de "We Are Boston" … no estás aquí porque eres el dirigente de los Medias Rojas; estás aquí por quien eres como ser humano".

Entre los homenajeados en pasadas ediciones de la gala "We Are Boston" resaltan el exsenador Edward Kennedy, David Ortiz (exintegrante de los Medias Rojas) y Bill Russell (leyenda de los Celtics).