Shakira rifa una cena con ella y con Piqué

Shakira busca fondos para su fundación con un concurso el cual tiene como premio una cena con ella y Piqué. El ganador cenará con la pareja en Barcelona.

Shakira busca fondos para su fundación con un concurso el cual tiene como premio una cena con ella y Piqué. El ganador se llevará un viaje para dos personas a Barcelona, España, para compartir una cena con la cantante y el jugador de fútbol.

Shakira durante años ha mantenido una fundación que lleva por nombre Pies Descalzos. La institución sin fines de lucro se encarga de ayudar a la educación de los niños de bajos recursos en Colombia, país de origen de la cantante. El concurso lo ideó para recaudar fondos para este fin.

"Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia"

Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Piesdescalzos", fue el mensaje que colocó la colombiana en sus redes sociales.

Shakira

El post del concurso fue publicado por la artista a través de sus cuentas en Instagram y Twitter. El sorteo tiene como objetivo reunir dinero para seguir invirtiendo en la fundación y así poder contribuir con los niños con pocos recursos de Colombia.

Asimismo, la cantante recalcó que el premio será entregado una vez haya terminado la pandemia originada por la Covid-19. La competencia será hasta el próximo 5 de marzo y el ganador se anunciará el día 17 del mismo mes.

 

La cantante también explicó las bases del concurso. Para participar se debe ingresar a los links del post en sus redes, y realizar una donación que sería desde 10 dólares hasta 100. Que sumará de 100 a 2.000 posibilidades de ganar, dependiendo de la contribución.

El flamante ganador del concurso promocionado por Shakira obtendrá: dos boletos de avión a Barcelona y alojarse en un hotel cuatro estrellas, una cita doble con Shakira y Piqué en Barcelona, y comer tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja.