Selección msculina U-15 de fútbol avanza a la final de división B en CONCACAF

Goles de Jansen Liquet y Michael Cruz aseguraron el triunfo.

Los chicos de la Selección U-15 de la Federación de Fútbol de Puerto Rico aseguraron hoy su pase a la final del campeonato sub-15 en la División B de la CONCACAF al vencer 2-1 en un reñido partido contra el seleccionado de Bermuda en el terreno de la IMG Academy, en Bradenton, Florida.

Un gol del delantero Jansen Liquet abrió el marcador para Puerto Rico en el minuto 41 y el Capitán, Michael Cruz selló la victoria en el minuto 71 desde el punto penal. Mañana a las 9:00 AM, el Huracán Azul de Borinquen se lo juega todo en la final enfrentando a la selección de Santa Lucía.

La selección de Puerto Rico está compuesta por: Ahiezer Santiago, Orlando Solís, Michael Cruz, Nicolás González, Adolfo Gonzalez, Jensen Liquet, Diego Farinacci, Manual Matienzo, Brandon Gutierrez, José Vilela, Adrián Díaz, Cristian Hernandez, Mauro Pérez, Diego Marín, Orlando Solis, Isaac Martin, Rayson Rosado y Abdiel Stuart.

Sus coaches son Pablo Almagro y Andrés Mirabelli. Los 18 integrantes de nuestra selección son jugadores que han sido desarrollados 100% en Puerto Rico y que participan de las ligas locales.