Se retira Jake Paul, la "leyenda boricua" del boxeo

Pa' pichón mucho voló

La leyenda boricua del boxeo y de las leyes 20 y 22, Jake Paul, quien ha representado dignamente a Dorado en sus cinco combates se retirará del cuadrilátero.

Al menos así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter, con una simple oración que lee: "Estado actualizado, boxeador retirado". Obvio, que los escribió en inglés, el idioma oficial de Dorado del Mar.

Paul tuvo su combate más largo el pasado domingo frente a Tyron Woodley donde por primera vez tuvo que esperar por la decisión de los jueces. El "boricua" salió favorecido y mejoró su récord a 5-0.

El boxeador y youtuber polarizante ya había dejado entrever que estaría retirándose del cuadrilátero con estas expresiones posteriores al combate.

"Honestamente no sé veremos, he estado haciendo esto por 18 meses no he descansado, necesito tomarme tiempo, he tenido altas y bajas, quiero estar bien, quizá descansar y pasar tiempo con mi hermano y ahora apoyarlo tal y como lo hice cuando enfrentó a Floyd Mayweather. No di mi mejor pelea esta noche, pero mis piernas estaban algo temblorosas, no me había sentido así desde mi primer pelea", indicó.

El combate del domingo fue el primero donde no noqueó a su oponente y recibió fuertes castigos que lo llevaron a punto de caer en el cuarto round.