¿Se desmoronan los Nets? Hora cero para Brooklyn ante Milwaukee

Hoy se juega básquet y los Bucks parecen agarrar un segundo aire.

Primero perdieron a James Harden, después a Kyrie Irving y, finalmente, los Nets de Brooklyn perdieron la ventaja en las semifinales de la Conferencia Este.

Aunque la serie está empatada, los Bucks de Milwaukee están muy por delante en la categoría de salud.

kyrie

Con Kevin Durant como su única superestrella saludable, los Nets arrastrándose al quinto juego a realizarse el jueves en su casa. Un equipo que llegó a acumular puntos a placer, ahora busca soluciones desesperadas en la ofensiva.

“Así son los playoffs, vas a tener altas y bajas. Va a haber cambios de inercia, vas a experimentar la adversidad y se trata de cómo respondes”, advirtió el coach de los Nets, Steve Nash el lunes. “Mañana será una gran oportunidad para nosotros de demostrar de lo que estamos hechos y responder de manera positiva y tener nuestra mejor actuación de la serie”.

Los Nets se vieron afectados por las lesiones durante toda la temporada, después de que Durant y Harden tuvieran prolongadas ausencias en la segunda mitad. Sus tres estrellas sólo coincidieron en ocho ocasiones durante la campaña regular y quizá no tendrán una nueva oportunidad hasta octubre.