¡Se acabó el invicto! Guaynabo le aguó la fiesta a los Vaqueros en el rancho

Los Vaqueros vinieron de un largo descanso a causa de casos de COVID-10

Llegó ese día que los haters de los Vaqueros de Bayamón estaban esperando, los muchachos del rancho perdieron su primer partido de la temporada de Baloncesto Superior Nacional (BSN) ante los Mets de Guaynabo y ahora tienen récord de 15-1.

Guaynabo comenzó fuerte desde el principio ante unos Vaqueros que venían de un largo descanso debido a cinco casos de COVID-19 que ocurrieron entre jugadores y por lo cual tuvieron que suspender varios partidos.

En el primer parcial ambos equipos empataron a 25 y en el segundo parcial ambos anotaron 21 puntos, por lo que se fueron a la segunda mitad empatados a a 46.

Con lo que tal vez muchos no contaban era con una explosión ofensiva de Francis Jonathan Han, quien estaba caliente desde el principio y aportó 6 tiros de tres, especialmente en la segunda mitad para darle ventaja a Guaynabo. Los Mets anotaron 34 puntos en el tercer parcial y tuvieron ventaja de doble dígito en los minutos finales del partido.

Sin embargo, en el cuarto parcial los Vaqueros remontaron y parecían sobrevivir la ofensiva de los Mets, pero la ofensiva de Guaynabo fue más allá y Bayamón perdió su primer partido de la temporada con marcador de 100-102.

Por Bayamón, Ángel Rodríguez anotó 28 puntos, mientras que Benito Santiago anotó 17 e Ysmael Romero se fue con 19 puntos y 8 rebotes.

Han de los Mets, terminó con 20 puntos y Ángel Nuñez aportó 22 en la victoria.

¡Se acabó el invicto! Guaynabo le aguó la fiesta a los Vaqueros en el rancho