"Sauce Giving": Eladio Carrión y sus panitas llevan alegría a La H

Sendo, buena gente

Eladio Carrión ya tiene el espíritu de la Navidad encendío y llevó alegría a su pueblo de la "H" como parte de la semana de Acción de Gracias con el evento, Sauce Giving donde repartió almuerzos a más de mil personas y se donaron otros 500 a la fundación "La Fondita de Jesús".

El evento tuvo un 'Home Run Derby' del cual participó Fernando Tatis, jugador dominicano de las grandes ligas y dos o tres intentaron sacarla del parque también.

Como parte del evento se creó un ambiente especial con juegos y entretenimientos para los niños. Eladio invitó a algunos de sus panitas para un juego único de softball de celebridades que incluyó a figuras como: Miky Woodz, Lyanno, Gígolo & La Exce, Yomo, Benny Benni, Marconi Impara y PJ sin Suela.

Así como las jóvenes promesas deportivas: Edwin Arroyo y José Miranda, los profesionales: Sugar Díaz (MLB New York Mets), Fernando Tatis JR (MLB San Diego Padres), Orlando Colón, René Meléndez, Steven Rodríguez, Ángel Villanueva y José Soler, estos últimos cuatro que también recibieron un reconocimiento especial por haber ganado el campeonato para su equipo, los Grises AA.