Sagaz influencer Ñejo propone cooperativa ponceña pa' comprar los Leones

Ni que se apuntó ya P.J. Sin Suela, que ni que quiere embaucar a Millo el de Pícalo, pero Millo es vaquero... Una fabulita sabatina de El Calce.

En un momento de gran alegría, el verdadero alcalde de Ponce y notorio influencer Ñejo propuso ayer que su esbelta figura lidere el esfuerzo para que se cree una cooperativa de raperos que le arrebate de las manos la gerencia de los Leones a los Misla y a nuestro panita Gaby, con el fin de que no cese el julepe reggaetonero y trapero que ya empezaron en Santurce y Arecibo los garcilasos de la vega criollos Anuel AA y Bad Bunny, y que en Bayamón le hace coro Yadi Molina, quién también disfruta de grabarse los frenillos con autotune en un estudio ahí que mantiene en la peligrosa frontera entre Parcelas Cuilan y Carmelita.

De inmediato, comenzaron a armarse los Avengers ponceños, saliendo de las tinieblas de la apagaera notorias figuras como J King, Dalmata, Divino, Maximan y, claro está, el legendario señor Tempo Piña Colada. Por supuesto, a esto hay que sumarle a los siempre guisadores Jamsha y Guelo Superstar, que vienen practicando con entrevistas en inglés durante la semana de Reyes, y desde ya se comenta que Barbie Rican estará a cargo de montar el equipo de chirlíders.

Así quedaría compuesta la Junta de Directores de los Leones. Se queda Alí Berdiel, pues berrea muy bien con autotune, y, por supuesto, el caballete Wilhelmus 'una vez tuve una sandwichera' Caanen"

leones

Ñejo, quien ha sido el influencer revelación de la pandemia, no especificó si Alí Berdiel, que se cree reggaetonero, tendrá algo que ver con el asunto. Tampoco dijo si el médico PJ Sin Suela estará a cargo de las pruebas de dopaje del quinteto, o si bautizarán el nuevo área de machinear filis afuera del camerino con el nombre de "Vestíbulo para Matar Changas y Machinear Filis Toñito Colón".

Fuentes de escaso crédito también señalan que Danny Paralax estará encargado de la cantina, para recordar aquellos grandes tiempos del Blue Jean, y que la barra El Machetero de Edwin Guancha confecciona el peculiar trago 'El Diego Meléndez', descrito simplemente como "un palo bien, bien fuerte" , para celebrar el evento.

Aquí el llamado a la acción que hiciese en Instagram el gran Ñejo: