Sábado hípico: No deje a Amansa Guapo en la cuarta

Pa' que explotes lo poquito que te queda del PUA.

Luego del receso de Semana Santa, hoy se reanuda la acción hípica en el hipódromo Camarero con seis carreras, todas válidas para el Pool de 6.

En la apertura del Pool, Pianista, que viene de decepcionar en distancia larga, regresa a un grupo donde debe hacerlo mejor.

La tercera carrera es separada para nativas no ganadoras; Oliva si corre derechita en la recta final será difícil de vencer.

En la cuarta, Amansa Guapo se puede poner bien guapo y dominar desde la salida. La quinta parece estar entre dos caballos: Sofisticado y Robertito R. En la sexta, Atmósfera si repite su último esfuerzo aquí dará pasta y queso.

Finalmente, el plato fuerte de la tarde llega en el cierre del cartel. Ahí se medirán importados mayores a distancia de 2,600 metros, la más larga que se corre en el óvalo de Camarero. El veterano de nueve años, Olympic Bid, es el único de los competidores con experiencia previa en la distancia: dos triunfos en tres oportunidades. Premier D. y Military Palace lucen con mucha oportunidad.

Aquí el análisis del combo de Impacto Deportivo: