Veterano jugador de fútbol da clases en Tik Tok

El mediocampista argentino sigue brillando en la Liga MX, pese a ser uno de los futbolistas más longevos del certamen mexicano

Rubens Sambueza está teniendo uno de los mejores arranques de su carrera en la Liga MX.

El futbolista argentino es el hombre más desequilibrante en la ofensiva de los Diablos Rojos del Toluca, con todo y que es uno de los jugadores más longevos del campeonato azteca.

Desde hace varios años, Rubens se ha convertido en uno de los hombres más regulares del certamen mexicano.

Rubens Sambueza sigue brillando en la Liga MX

En cinco duelos disputados con los Diablos, Sambueza acumula tres anotaciones; además, suma cuatro asistencias, por lo que ha participado en siete de los 10 goles que tiene su equipo este certamen.

Con 37 años, el argentino sigue maravillando a la Liga MX. De hecho, el tiempo sigue pasando, pero el capitán de Toluca parece no envejecer.

Hace algunas semanas, Rubens cumplió 14 años desde que debutó en el campeonato mexicano, al que arribó para ser parte de los Pumas de la UNAM.

Desde entonces, el sudamericano ha jugado en los Estudiantes Tecos, América, León, Pachuca y Toluca.

De hecho, en Las Águilas fue un referente, al grado de que los aficionados lo consideran uno de los últimos ídolos de la institución azulcrema.

Incluso, uno de los grandes deseos de Sambueza es retirarse en el equipo de Coapa, ya que le tiene un cariño especial.

“Lo dije en muchas entrevistas, que fue donde más años pasé, y gracias a Dios en lo deportivo me fue muy bien. Logré cosas importantes con el América. Estuve cuatro años y me gustaría mucho retirarme ahí. Pero bueno, uno entiende la situación del club y a veces por el tema de los extranjeros es complicado y, por supuesto, la otra parte también debe de estar convencida de que me quieren de vuelta.

"Se disfruta mucho jugar ahí, porque la verdad es que el América es un equipo muy importante, uno de los más grandes en el fútbol mexicano y lo que genera es extraordinario. Tienes que rendir desde el primer partido, porque así lo exige el club, su historia y la gente. La presión y todo lo que se vive en un club grande”.

Rubens Sambueza, jugador de los Diablos Rojos del Toluca

Da clases en TikTok

Rubens no se quedó atrás y se unió a los cientos de futbolistas que abrieron su cuenta en TikTok.

El volante ofensivo tiene una particular manera de utilizar la plataforma, ya que da clases de fútbol.

@sambu_oficial

Ejercicio de recepción y pase (el juego consiste en que la pelota no puede salir del cuadrado) por eso es necesario un buen control y un buen pase⚽️

♬ sonido original – Sambu_oficial

Sambueza aprovecha los videos para que sus seguidores aprendan un poco del balompié, con enseñanzas sobre cómo golpear la pelota o tener un mejor control de la misma.

Hasta ahora, el jugador de los Diablos Rojos tiene más de 29 mil seguidores, pero poco a poco se hace más popular.

@sambu_oficial

Ejercicio de pase + recepción orientada y definición con pierna derecha (en arco chico)

♬ sonido original – Sambu_oficial