El roce entre Sugar Díaz y Playmaker que pasó debajo del radar

Hasta el gran Mako Oliveras dejó caer alguito...

Es que con tanta garata, men, a veces hay algunos 'head2head' que pasan debajo del radar.

Sí, porque hay que recordar, que, además del papelón en el que se vio involucrado cuando incurrió en mansplaining mórbido al punto de que su otrora compañera Natalia Meléndez abandonase el programa Head 2 Head, las controversias que siempre rondan a Héctor 'Playmaker' Torres Donato han sido muchas y pululan en distintos campos del deporte.

Vean ese ejemplo, de la pasada semana, antes del suceso con Natalia, Playmaker estuvo involucrado en un incómodo intercambio en Instagram con el cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin 'Sugar' Díaz, en el cual incluso Mako Oliveras puso sus dos centavitos en Facebook, porque, claro, esa es la red de Mako.
Veamos:

playmaker

 

Posterior a esto, el insigne dirigente Mako Oliveras, leyenda del béisbol nacional, también abordó el tema, dándole un espaldarazo a Sugar.

 

"Escribo esto porque he visto que muchas personas le han caído encima a Edwin “ Sugar” Díaz, me molesta que se trate así a un joven que está tratando de poner el nombre de #PuertoRico en alto. Y son los menos, así que dicho esto espero que piensen antes de criticar a un deportista. Adelante 'Sugar"", dijo el siempre "distinto y diferente" Mako Oliveras.

Una de las cosas que siempre he dicho es que es muy fácil criticar a las personas, me refiero especialmente a los…

Posted by Mako Oliveras..Desde mi Dugout on Tuesday, September 1, 2020