Regresa la acción futbolera de la Copa Excelencia Joe Serralta

Este wikén hay mucho fút.

(Quique Aparicio / PRSL)

La Copa Excelencia Joe Serralta IV suspendió su jornada 3 el pasado fin de semana debido a los fuertes aguaceros que cayeron en el Área Metropolitana de San Juan que evitaron que los terrenos estuviesen aptos para la práctica del fútbol.

Este fin de semana se reanudará la Copa con la tercera jornada siendo disputada. El sábado será el Derbi Capitalino entre Club Deportivo Barbosa y la Academia Quintana a las 8:00 PM en el Parque Josefa Fontán “La Merced” en Hato Rey.

copa excelencia

Por su parte, los encuentros del domingo serán entre el Dorado FC y el Escalante FC a las 6:00 PM y a las 8:00 PM MK Elite recibiendo al Las Piedras FC en el Estadio Brenda García del Residencial Juan Cordero Dávila en la comunidad Quintana de Hato Rey.

La Copa Excelencia Joe Serralta IV servirá de torneo preparatorio para la Temporada Profesional 2019-2020 que está pautada a arrancar en septiembre de 2019. Esto como parte de los esfuerzos de la PRSL de cara a aportar todos los recursos para que Puerto Rico clasifique al mundial Norte América 2026.