Red Sox vencen a los Marineros y se mantienen en la lucha por el wild card

Con marcador de 8-4

DEP-BEI MEDIAS ROJAS-MARINEROS

El bateador emergente Kyle Schwarber rompió el empate en la pizarra con un doble de tres carreras en el octavo inning y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 8-4 a los Marineros de Seattle para mantenerse en la lucha por el wild card de la Liga Americana.

Schwarber, que cedió su puesto en el equipo titular a Alex Verdugo, salió al plato ante el relevista Drew Steckenrider con un out y las bases llenas en el octavo capítulo. Su doble a la derecha decidió un tenso duelo con Seattle, que en la víspera derrotó a Boston gracias a un error de fildeo de Schwarber.

Verdugo sacudió un jonrón de dos carreras en el siguiente turno al bate de los Medias Rojas ante Yohan Ramírez.

La victoria deja a Boston a medio juego de los Yanquis de Nueva York y de los Azulejos de Toronto en la pelea por los dos comodines de la Americana. Seattle está a tres triunfos.

Adam Ottavino (6-3) sacó el último out del séptimo inning para la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Joe Smith (2-4).

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 1-0, con una anotada. El arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 2-1, con una anotada.