Real Madrid ya no negociaría el fichaje de Mbappé

Reportes de la prensa francesa señalan que el Real Madrid dejó de negociar con el PSG por el futbolista Kylian Mbappé

Kylian podrá negociar con el equipo que quiere a partir del 1 de enero de 2022

Real Madrid se retiró de las negociaciones para fichar a Kylian Mbappé, según reporta la prensa francesa, ante la negativa del París Saint-Germain de vender al futbolista.

RMC Sports y L’Equipe informaron que el club español se cansó de las negativas del PSG y decidió quitar su oferta de la mesa y esperará a que Mbappé sea un jugador libre.

En un principio, el Real Madrid ofreció 160 millones de euros, que fueron rechazados y después ofertó 170 millones de euros más 10 en variables.

Sin embargo, el club francés consideró insuficiente esa cifra, ya que ellos piden 220 millones por Kylian, debido a que si lo venden deben abonar 35 millones de euros al Mónaco.

Real Madrid esperará hasta enero

El mercado de fichajes se cierra este 31 de agosto y en caso de no salir, Mbappé podrá negociar con el equipo que quiera a partir del 1 de enero de 2022 porque su contrato termina el 30 de junio del mismo año.

Por lo que el Real Madrid aprovecharía para fichar al francés que ha expresado su deseo de jugar en el club blanco.

Por lo mientras, Kylian Mbappé se encuentra concentrado con la Selección de Francia para disputar las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

Les bleus disputarán la Fecha 4 ante Bosnia y Herzegovina, el miércoles 1 de septiembre. el 4 del mismo mes se medirán con Ucrania y el 7 recibirán a la Selección de Finlandia.

Francia es líder del Grupo D con 7 puntos, seguido de Ucrania (3) y Finlandia (2). Bosnia y Herzegovina y Kazajistán apenas suman una unidad.