Real Madrid abusa del Mallorca en partido que terminó 6-1

Saaaalsa española

ESPAÑA-LIGA

Marco Asensio y Karim Benzema se mostraron letales y Real Madrid trituró el miércoles 6-1 al Mallorca para afianzarse como líder de La Liga española.

Benzema firmó su segundo doblete del curso —en el que también tiene un triplete— luego de abrir el marcador a los tres minutos, cuando aprovechó un balón perdido por el zaguero Josep Gayá.

A los 78, el francés hizo gala de buen control con la espalda para acomodarse el esférico y sentenciar con un tiro que fue desviado por los zagueros Brian Herrero y Martin Valjent antes de inflar a las redes.

Asensio disfrutó de su primer triplete como profesional, primero aprovechando un rechace del arquero Manolo Reina a los 24. Cinco minutos después firmó el segundo con un remate de zurda gracias a una asistencia de Benzema.

El delantero balear facturó el tercero a los 55 minutos, con un soberbio disparo desde la medialuna que se metió a un lado del poste.

Isco Alarcón cerró el festín merengue aprovechando un pase del brasileño Vinícius Júnior a los 84.

El centrocampista surcoreano Kang-In Lee acercó a los visitantes momentos después del segundo tanto en una conducción que solventó con un disparo desde fuera del área a los 25.