Ramón Vázquez: “Ha sido más que especial”

Los Criollos de Caguas... el equipo con más títulos en el béisbol invernal boricua.

Hace seis meses, Ramón Vázquez aceptó el reto de asumir las riendas de los Criollos de Caguas y ahora celebra por haberlos encaminado a la supremacía en cetros del béisbol invernal boricua, al barrer en cuatro juegos a los Indios de Mayagüez en la serie final 2020-21.

Fue retorno triunfal de Vázquez a las filas de los Criollos, equipo al que defendió por 15 temporadas como jugador. Es además el tercer campeonato en su carrera como dirigente, los primeros dos con los Cangrejeros de Santurce en las temporadas  2015-16 y 2018-19.

“La temporada que tuvimos fue especial, más que especial. Han pasado tantas cosas en este equipo este año. Quería esta oportunidad y logramos lo que queríamos”, indicó Vázquez.

A su vez, agradeció al presidente de los Criollos, Raúl Rodríguez Font, por permitirle escoger su cuerpo técnico y reiteró que el campeonato de Puerto Rico es un paso más, al asegurar que el principal objetivo es conquistar el campeonato de la Serie del Caribe en Mazatlán, México.

“El primer paso era prepararnos, tener todos los jugadores para comenzar la temporada, el segundo era llegar a la serie final, el tercero quedar campeón. Todavía nos queda uno y es ganar la Serie del Caribe. Hay que seguir trabajando, esto no se puede parar”, puntualizó.