Cantante Quique Neira podrá seguir fumando pasto tras perder apuesta de fut

El reconocido músico chileno había prometido que no volvería a fumar marihuana si es que Colo Colo permanecía en Primera División.

Quique Neira

Quique Neira puede volver a fumar marihuana con tranquilidad. Hace exactamente un mes, el reconocido músico chileno había hecho una particular promesa: dejaría de consumir pitos si es que Colo Colo permanecía en Primera División.

Horas después de aquella promesa que el exlíder de Gondwana hizo a través de sus redes sociales, el "Cacique" venció 1-0 a Universidad de Concepción en Talca y se salvó de caer a la Primera B.

Los hechos estaban consumados, pero el propio Quique dejó abierta una ventana para no cumplir con esa tajante afirmación.

"La única forma de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva. Espero que en un momento algún emblemático de Colo Colo, pueda mandarme un mensaje de vuelta a decirme: 'Quique, ya cumpliste, vuelve a tus actividades normales"", expresó Neira en una entrevista con The Clinic.

Y este miércoles el referente del reggae chileno dio a conocer una buena noticia: recibió el indulto del goleador histórico de Colo Colo, Carlos Caszely.

"Es verdad: el legendario Carlos Caszely me acaba de indultar. Gracias maestro", escribió Quique Neira en su cuenta en Twitter.

Por esa misma red social, el destacado músico mostró el mensaje que le envió Carlos Caszely: "indultado. Mis respetos y saludos, querido Quique".