¿Quién ganó? Cortan transmisión de BSN en pleno tiempo extra; Dalmau se disculpa

Aviiiii Mariiiiiaaaaa

El partido de ayer entre  los Piratas de Quebradillas y los Vaqueros de Bayamón se quedó en ascuas, al menos si usté lo estaba viendo por TeleIsla. El juego fue cortado justo cuando restaba menos de un minuto del tiempo añadido con el marcador 89-88 a favor de Bayamón. La transmisión fue interrumpida para pasar a una programación grabada y las reacciones no se hicieron esperar.

La gente noble de La Guerra del BSN se encargó de documentar el momento en que el partido entre los Piratas y los Vaqueros – juego que era esperado por dos de las fanaticadas más fogosas de la liga – fue cortado abruptamente en pleno tiempo extra para presentar

 

Fueron muchas las reacciones en Twitter, entre ellas la del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá.

Mientras, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, se disculpó ante lo sucedido.

Por si acaso, los Vaqueros ganaron el partido, 94-88. Javier Mojica echó 19 por Bayamón, mientras que Ángel Rodríguez logró un doble-doble con 13 puntos y 11 asistencias, además de cinco rebotes y dos cortes de balón.

Mientras, el presidente del Baloncesto Superior Nacional, Ricardo Dalmau, se disculpó por el suceso y emitió las siguientes expresiones:

“En primera mano, quiero disculparme en nombre de la liga con los fanáticos por lo ocurrido. El BSN tiene un acuerdo con Teleisla para la transmisión de partidos donde tenemos un espacio determinado para transmitir los juegos. Desafortunadamente, en la actualidad el canal no tiene la infraestructura de hacer ajustes sobre la marcha una vez se cierren los espacios programados y eso nos traicionó nuevamente. Estamos trabajando continuamente de la mano con Teleisla para encontrar alternativas y que la situación no se repita.”