¿Quién es mejor, Lesnar o CM Punk? Comienza la guerra entre AEW y WWE

El esteta estadounidense firmó su regreso a los encordados, pero con la otra compañía; "La Bestia" reapareció en Summer Slam.

AEW volvió a enloquecer a los fanáticos de la lucha libre, con el regreso de CM Punk a los encordados.

Luego de siete años retirado, el originario de Chicago, Illinois, volvió al cuadrilátero para empezar una nueva aventura en su carrera.

CM Punk está de vuelta, pero con AEW

Desde hace varios meses, diferentes medios de comunicación en Estados Unidos habían dicho que el esteta volvería a la escena, pero todo apuntaba a qué sería con WWE.

Sin embargo, la competencia de la compañía de Vince McMahon tiró la casa por la ventana y cumplió el sueño de los aficionados, de verlo en el ring una vez más.

La presentación de CM Punk fue espectacular, al grado de que el programa de AEW alcanzó más de un millón de televidentes.

Phillip Jack se plantó sobre el centro del cuadrilátero, y agradeció el cariño de los aficionados, quienes no dejaron de corear en ningún momento su nombre.

Su incorporación a AEW traerá muchos fanáticos a la empresa, ya que es uno de los consentidos de la afición.

“Debe haber sido el mejor momento, la mejor noche de mi carrera. La velada no podría haber ido mejor. La manera en que la preparamos, como el secreto peor guardado, vendiendo todas las entradas en el United Center por el simple rumor de que iba a estar ahí, sin que fuera anunciado, sin que fuera publicitado.

“Fue la noche perfecta y el momento perfecto por muchísimas razones. Y solo hablo de mi sensación. A nivel publicitario, creo que fue un éxito superlativo. A mucha gente le gustan las visualizaciones, los likes y los clics en YouTube y estas cosas. Personalmente, esto no me interesa, pero sé que significa mucho para muchas personas. Estoy de vuelta y quiero demostrarles a los fans lo agradecido que estoy de que me hayan esperado durante siete años”.

CM Punk, luchador de AEW

Comienza la guerra

Pero WWE no se quedó atrás con las sorpresas y en Summer Slam se dio el regreso a los encordados de Brock Lesnar.

Desde el 5 de abril de 2020, “La Bestia” dejó la lucha libre sin razón alguna. Se mantuvo alejado del cuadrilátero, luego de que Roman Reigns le arrebató el campeonato universal de SmackDown.

Sin embargo, Brock tiene una deuda pendiente con el samoano y decidió volver en uno de los eventos más importantes de la empresa.

De hecho, Lesnar se ve en mejor estado físico, por lo que su vuelta significará una nueva amenaza para Reigns.

Además de la vuelta de Brock, los altos mandos de WWE anticiparon el regreso de Becky Lynch, quien por maternidad se había mantenido alejada del cuadrilátero.

De hecho, la irlandesa ganó el título femenino de SmackDown, para cerrar con broche de oro su retorno a la escena.