Quebradillas no se deja y gana en casa ante los Brujos

Los Mets derrotaron a los Indios de Mayagüez

Baloncesto Superior Nacional

Los Piratas de Quebradillas consiguieron una importante victoria en casa 100-98 sobre los Brujos de Guayama, y los Mets de Guaynabo derrotaron a los Indios de Mayagüez en la continuación de la acción del BSN.

Quebradillas se ganó a un Guayama que batalló hasta el final. Piratas se mostró más efectivo y en control a lo largo del juego, pero los Brujos se mantuvieron cerca en el marcador y lograron empatar a 85 con 5:13 en el reloj. Tu Holloway anotó 7 puntos consecutivos que dieron ventaja a Quebradillas. Los Brujos continuaron amagando con llevarse el juego, pero los Piratas aguantaron y se apuntaron la victoria 100-98. Georgie Pacheco tuvo la oportunidad de ganarlo con un triple que falló en los segundos finales.

Holloway anotó 31 puntos, con 12 asistencias en la victoria, mientras que por Guayama el mejor fue Ben McCauley con 16 puntos y 15 rebotes.

Guaynabo arrancó con un primer quarter de 36 puntos y estableció el ritmo del juego en Mayagüez. Una vez el equipo metropolitano contó con una gran noche de su trío de importados David Stockton, Ángel Nuñez y Tony Bishop, que los llevó tener ventaja de 12 puntos, 91-79 entrando a los últimos 10 minutos de juego. Los Indios respondieron con un cierre en racha de 16-0 que los empató en el marcador a 101 con una penetración de Cristian Pizarro y 7 segundos en el reloj. Guaynabo se apuntó la victoria 103-101 con dos tiros libres de Stockton luego de una falta de Mayagüez saliendo de un tiempo pedido.

Núñez y Bishop lideraron el ataque de Guaynabo con 23 puntos cada uno y combinándose para 24 rebotes en la victoria. Stockton sumó 21 puntos y 13 asistencias. Por los Indios el mejor fue Brian Conklin con 18 puntos, y Jermaine Bishop que brilló con 20 puntos en 10 minutos de la primera mitad.

Juegos para hoy

Grises de Humacao vs. Leones de Ponce

Capitanes de Arecibo vs. Cariduros de Fajardo