"Que se busque a Mayweather": Tito Trinidad no le dará la revancha a Oscar De La Hoya

Oscar quiere la revancha pero...

Bendito Oscar, estás pasa'o de tiempo…La leyenda del boxeo puertorriqueño, Félix "Tito" Trinidad contestó el reto que lanzó Oscar De La Hoya sobre una posible revancha.

En un entrenamiento público para su pelea del próximo 11 de septiembre, De La Hoya expresó que ya no le interesa pelear con Saúl "Canelo" Álvarez, pero que sí le interesaría subir al ring contra Floyd Mayweather o el boricua de Cupey Alto, Puerto Rico, Félix "Tito" Trinidad para una revancha de lo que fue la pelea del milenio el 18 de septiembre del 1999.

"No tendrá ninguna vacilación de llamar a Floyd Mayweather o Trinidad. Con Floyd y Trinidad tengo unos negocios inconclusos. Las revanchas ante ellos nunca sucedieron y creo que sería bastante genial que sucedieran", expresó De La Hoya.

Ante esto, Trinidad quien fue al programa Día a Día a darle una sorpresa al campeón de Exatlón Estados Unidos, Jeyvier Cintrón, fue cuestionado sobre el asunto.

"Desde 1999 que nosotros peleamos en ocho ocasiones se ha negociado con él y nunca se ha dado y ahora pues…que se busque a Mayweather", dijo Tito Trinidad.

Así que ya sabes Oscar, búscate a Mayweather que con el gallito de Pe Erre no tienes na' que buscar porque te juyiste cuando tenías condición pa' esto.

El 18 de septiembre de 1999, Tito Trinidad le ganó a Oscar De La Hoya en Las Vegas, un combate que se fue a 12 asaltos y que el boricua ganó por decisión mayoritaria.

"Qué se busque a Mayweather": Tito Trinidad no le dará la revancha a Oscar De La Hoya