Puerto Rico debuta este viernes en la FIFAe Nations Series 2021

¿Potente huracán gamer o brisita digital de atari?

 Agustín Ruiz y Christian Latorre harán historia este viernes, 23 de abril, al debutar como la dupla nacional que representará a Puerto Rico por primera vez en la FIFAe Nations Series 2021.

Puerto Rico jugará en el mundialmente reconocido torneo de gamers contra los equipos de la zona de Norte y Centroamérica representados por México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

Ruiz y Latorre son los actuales campeones de XBOX y PlayStation, respectivamente, de la recién culminada primera edición de la FPF eCUP 2021; organizada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol en colaboración con Team Red Rooster, primer equipo nacional de eSports en Puerto Rico.

El dueto boricua iniciará la competencia virtual el viernes a las 3:00 p.m. contra Canadá. Ese mismo día también se verán las caras ante Costa Rica a las 4:00 p.m. y cierra la primera jornada contra Estados Unidos a las 5:00 p.m.

El sábado, 24 de abril, a las 2:00 p.m. culminará la etapa de grupos ante México.

juego

Ruiz y Latorre jugarán sus partidos online a puerta cerrada desde el Genesis Security Services en Hato Rey.

Del 22 de abril al 23 de mayo de 2021 se jugarán las cinco eliminatorias regionales en el mundo entero para conocer los 23 países que se unirán a Dinamarca para competir en la FIFAe Nations Cup 2021, que se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto próximo en Copenhague.

Puerto Rico es uno de los 60 países que está en competencia en este torneo FIFA, que repartirá medio millón de dólares en premios.

Todo lo relacionado a la FIFAe Nations Series 2021 lo puedo encontrar aquí https://www.fifa.gg/c/fenc21/online-qualifiers/south-america/group-stage/group-a .

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Agustín Ruiz  y Christian Latorre serán los primeros representantes de Puerto Rico en el afamado torneo de gamers FIFAe Nations Series 2021 tras ganar La Gran Final de la primera edición de la FPF eCUP 2021 en las consolas de XBOX y PlayStation, respectivamente. (José Raúl Santana / Especial para la FPF)