Puerto Rico conquista la estadidad en la WWE: Boricua es campeón de Estados Unidos

Este es el primer título de Damian desde que se unió a RAW

WWE

El sueño de muchos estadistas se hizo realidad al menos en la WWE, donde el luchador puertorriqueño, Damian Priest conquistó el título de campeón de los Estados Unidos en una lucha en Summer Slam.

Priest, es el socio de Bad Bunny y el que evitó que al trapero le dieron par de trancazos durante los meses que tuvieron guerra contra The Miz y John Morrison hasta llegar a Wrestlemania. El luchador es medio vendí'o porque ahora tiene la bandera de Estados Unidos en su vestuario, cuando antes tenía la de Pe Erre.

Sin embargo, esta vez, Damian no tuvo que cubrirle la espalda a nadie y se fue mano a mano contra Sheamus a quien le quitó el cinturón de campeonato de Estados Unidos. Ver a un boricua con esa bandera en la cintura es bien emocionante para los cabilderos estadistas y Don Eleuterio.

Ya, pero en serio esta es la primera vez que un boricua obtiene ese campeonato desde que Carlito estaba en la WWE y le escupía manzanas a medio mundo.

En la lucha, Damian Priest estaba en una llave de sumisión con la que Sheamus lo tenía atrapado, pero el boricua logró salirme y atacar brutalmente a su oponente hasta obtener el: ¡1…2…3!

Este es el primer título de campeonato que tiene Damian Priest desde que se unió a Monday Night Raw.

Puerto Rico conquista la estadidad en la WWE: Boricua es campeón de Estados Unidos