¿Por qué Aaron Rodgers no quiere renovar con Green Bay?

El mariscal de campo de la NFL sigue con la firme intención de abandonar a los Empacadores, por lo que rechazó una renovación por dos años.

Los Empacadores de Green Bay siguen sin poder llegar a una cuerdo contractual con su aún mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers.

La franquicia de la NFL le ofreció un vínculo por dos años más, acuerdo que lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del campeonato.

Aaron Rodgers y su deseo de abandonar a los Empacadores

Sin embargo, el deseo de Rodgers es abandonar la institución, luego de los problemas personales que tuvo con la gerencia del equipo.

La cadena de televisión ESPN relató hace algunos unos meses, que el quarterback le dijo a varios de sus compañeros que no volvería a los Empacadores, ya que en su mente está el deseo de poder trascender en otra franquicia.

Otros medios deportivos en Estados Unidos reportaron que Rodgers tiene varias propuestas sobre la mesa. Incluso, los Broncos de Denver han sido los más interesados por hacerse con sus servicios.

Pese a todo, los dirigentes de Green Bay no tienen entre sus planes dejar libre a Aaron, quien está furioso desde que Jordan Love llegó al equipo en 2020, pues jamás le notificaron que tendría competencia.

El problema es directo con el gerente general de los Empacadores, Brian Gutekunst. Incluso, en varias entrevistas, Rodgers aseveró que tiene una buena relación con Love, pero los altos mandos lo saltaron a la hora de incorporarlo.

“Mi situación nunca se ha tratado de la elección del draft de elegir a Jordan. Lo amo, es un gran chico. Ha sido muy divertido trabajar juntos. Quiero a los entrenadores, a mis compañeros de equipo, a los fanáticos en Green Bay. Increíbles 16 años. Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Es carácter, cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta”.

Aaron Rodgers, mariscal de campo de la NFL

La rebeldia de Aaron ha ido lejos, ya que no se ha presentado a las actividades voluntarias que organiza la franquicia.

El 28 de julio será el día clave, pues es cuando los entrenamientos de campo están programados para iniciar.

Otros dos conjuntos estarían interesados en Aaron: los Raiders de Las Vegas y los 49ers de San Francisco.

En la última temporada de la NFL, los Empacadores cayeron en la Final de la Conferencia Nacional ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Aquel encuentro fue un desastre para los Empacdores. De hecho, fue cuando más fuerte sonó la salida de Rodgers, pues van más de 10 años en los que no disputan ningún Súper Tazón

Tom Brady, mariscal de campo de Tampa, impuso su condición en ese duelo, dejando al descubierto la mala racha de Aaron.

Rodgers tiene claro que para trascender en la liga tiene que salir de los Empacadores.

La relación entre Aaron Rodgers y Green Bay está más que desgastada, por lo que el cambio para ambos puede resultar benéfico.