Ponce asegura ser la prioridad de ‘La Bestia’

Peter John tiene un gran futuro en la lucha libre, pero desde el 1ro de marzo los Leones aseguran que el básquet será la prioridad.

Peter John Ramos es una figura a quienes muchos expertos en el mundo de la lucha libre profesional ve con gran potencial y que incluso ya ha recibido acercamientos preliminares por parte de la World Wrestling Entertainment (WWE), líder mundial de la industria que alberga el llamado “deporte de las mil emociones”.

De hecho, ‘La Bestia’, como se le conoce en el circuito de las patadas voladoras, ya empezó a aparecer en el ring de la World Wrestling Council (WWC), empresa que administran los legendarios Víctor Jovica y Carlitos Colón. Según la trama luchística, el excentro de la selección nacional está supuesto a ver acción el 14 de marzo, en un cartel pautado para el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, según fuese anunciado recientemente.

Ese día ‘La Bestia’ se supone que se mida al ‘Chico Ilegal’ Chicano en un duelo de “reglas extremas”, encuentro que propone que se darán con todo lo que hay en el coliseo. No obstante, el futuro de ese combate parece estar en veremos si podemos leer el entrelíneas de las declaraciones que el gerente general de los Leones, Gabriel Ortiz, emitió en entrevista reciente con Metro y El Calce.

🔥🔥 PETER “LA BESTIA” John Ramos Su Primera Lucha 🔥🔥 En WWC Lucha Libre El Pasado Sábado 🔥 La Bestia Está Suelta 🦁

Mañana sábado Peter La Bestia Estará En Manatí
Con WWC 🔥

#ElReyBSN

Posted by El Vacilón Del BSN on Friday, January 31, 2020

“Peter lleva entrenando desde octubre con nosotros, está con los Leones desde el día uno”, indicó el apoderado Gabriel Ortiz, subrayando que el torneo del BSN empieza el 1ro de marzo.

“Ya una vez empieza la temporada el enfoque total es en el baloncesto. Sabemos que Peter tiene esa pasión de la lucha libre, la respetamos y apoyamos que haga una buena transición a ese campo para que pueda seguir generando ingresos por más tiempo”, señaló.

¡Peter es todo un rudazo!

Ortiz, puntualizó que “con Peter la realidad es que tiene mucho futuro en la lucha”.

“Yo he visto mensajes de la WWE hacia él. Es real, tiene una oportunidad real de llegar lejos ahí. Ahora, una vez empieza la temporada el enfoque total es el básquet. Se lo respetamos, él lo sabe, y está en la misma página que nosotros. Peter es una pieza muy importante de los Leones”, añadió.

Tras la bestial actividad sísmica que azotó el sur, los Leones esperan brindarle alegría a su fanatizada cuando arranquen con nuevos bríos la campaña, al recibir a los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Pachín Vicens. Participarán además en un fogueo cuadrangular el 25 y 27 de febrero, junto a los Atléticos de San Germán, los Capitanes de Arecibo y los Cariduros de Fajardo, en el coliseíto Dolores 'Toyita' Martínez de Juana Díaz.