Policía intenta contener pelea entre futbolistas y terminan hiriendo a jugador

El encuentro entre Aquidauanense y Águia Negra, de la Segunda División de Brasil fue detenido por oficiales armados

Un partido en Brasil terminó en una trifulca entre jugadores y la policía local, que terminó con un futbolista herido.

En el encuentro entre Aquidauanense y Águia Negra, de la Segunda División de Brasil, comenzó una pelea entre los futbolistas; momentos más tarde, elementos de la policía local irrumpieron en el campo de juego para separar la reyerta.

En el video que comienza a circular en redes sociales se muestra como los jugadores comienzan a huir y otros se enfrentan a los agentes.

Después de la riña, el jugador Rafael Xavier, del Águia Negra, cayó al césped tomándose una de sus piernas luego de que se escuchase una detonación. La pelea habría comenzado debido a la expulsión de uno de los jugadores del Aquidauanense.

De acuerdo a reportes de la prensa brasileña, uno de los policías habría disparado una bala de goma al jugador durante la pelea.

Sobre la situación, el presidente del equipo Águia Negra, Ilie Vidal, dijo que el jugador Rafael Xavier no resultó lesionado, pero el jugador se presentará ante la ley sobre la situación.

Por otro lado, el informe de la Policía Militar menciona que los oficiales entraron armados al terreno de juego "para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales”.